
VINIFICACIÓN SEGÚN PROGRESO FERMENTATIVO
Vinpilot® brix
El deseo de todo enólogo de ajustar automáticamente el proceso de fermentación de acuerdo con la degradación del azúcar es ahora posible: con el refractómetro digital VinPilot® Brix.

✓ SEGUIMIENTO DEL PROCESO DE FERMENTACIÓN
✓ CONTROL DEPENDIENTE DE FASE DE FERMENTACIÓN
✓ FÁCIL MONTAJE Y LIMPIEZA
EL PROCESO DE FERMENTACIÓN ÓPTIMO.
El VinPilot® Brix monitorea permanentemente la degradación del azúcar en el tanque. De esta manera, siempre sabrá en qué fase de fermentación se encuentra su vino en este momento y a qué velocidad está fermentando actualmente.
Opcionalmente, se le informará mediante una alarma si la velocidad de fermentación cae por debajo de un nivel mínimo, dándole la oportunidad de reaccionar rápidamente y tomar las medidas necesarias.
PERFECTA GESTIÓN DE LA FERMENTACIÓN.
En combinación con el VinPilot® Pro y el software VinPilot®, el VinPilot® Brix ajusta automáticamente la temperatura en el tanque de acuerdo con el progreso de la fermentación.
Otros procesos que deben depender de la velocidad de fermentación o la fase de fermentación también se pueden automatizar con VinPilot® Brix, por ejemplo, la producción de vino tinto (remontaje por bomba / pulso de aire) o la dosificación de oxígeno.
REVOLUCIONA LA GESTIÓN DE FERMENTACIONES CON VINPILOT® BRIX!
Verá la curva de fermentación con la curva Brix mostrada en el software VinPilot®.
¿Tiene alguna pregunta?
Para hablar con un experto, contáctenos aquí. ¡Estaremos encantados de ayudarte!