
Placas de refrigeración e intercambiadores de calor
Con las placas de refrigeración y los intercambiadores de calor VinPilot®, podrá reequipar fácilmente cualquier tipo de recipiente para una fermentación refrigerada o refrigerar de forma flexible pequeños depósitos y barricas.
✓ Máxima calidad de procesado
✓ fácil de reequipar
✓ fácil instalación
placas de refrigeración de alta calidad.
Con las placas de refrigeración VinPilot®, podrá reequipar fácilmente cualquier tipo de recipiente, ya sea de acero inoxidable, depósito de poliéster o barril de madera, para la fermentación refrigerada.
Gracias a nuestro conector atornillable con discos extragrandes, la instalación es segura incluso sin trabajos de soldadura. Para situaciones de instalación especiales, también suministramos nuestras placas de refrigeración en dimensiones personalizadas y con diseños de boquilla específicos para el cliente.
GRAN FLEXIBILIDAD PARA RECIPIENTES PEQUEÑOS.
El intercambiador de calor VinPilot® CoolFlex le permite refrigerar pequeños recipientes de forma flexible y rentable. El diseño de doble manguera garantiza una distribución eficaz del frío.
Para su limpieza, basta con enrollar la manguera y colocarla en un recipiente con un poco de solución alcalina. El intercambiador queda como nuevo.
¡Actualice ahora para la fermentación en frío!
¿Tiene alguna pregunta?
Para hablar con un experto, contáctenos aquí. ¡Estaremos encantados de ayudarte!